Abuelito fallece dentro de un camión en Central de Autobuses en Coahuila

La tarde del jueves se registró el fallecimiento de un adulto mayor dentro de un camión en la Central de Autobuses de Saltillo, en la colonia Bellavista. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando personal del lugar solicitó la presencia de paramédicos tras notar que el pasajero no reaccionaba.

Publicidad NRT

Elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención médica al hombre, identificado como Silverio “N”, de aproximadamente 86 años. Al momento de la valoración, los socorristas confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de secundaria se desmayan tras usar perfume con feromonas; uno está grave

Ante la situación, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para iniciar el protocolo correspondiente. De forma preliminar se indicó que el hombre era originario del municipio de Parras y había llegado a Saltillo con intención de visitar a familiares.

Según versiones extraoficiales, Silverio comenzó a sentirse mal al llegar a la terminal y permaneció inconsciente dentro del autobús. Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios se encargó de realizar las primeras diligencias en el lugar de los hechos.

Como parte del procedimiento legal, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE