Alarma incendio en Clínica 9 en Frontera

Un incendio en un sistema de aire acondicionado en la clínica 9 del IMSS generó alarma la tarde. Afortunadamente, el sistema de seguridad del lugar respondió de inmediato.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR:Incendian casa de comunicadora; su propio marido

El siniestro ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando humo comenzó a llenar las instalaciones. Los mecanismos de seguridad cortaron el suministro eléctrico para evitar la propagación del fuego.

Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para controlar la situación sin que derechohabientes ni trabajadores estuvieran en riesgo. Las maniobras evitaron mayores daños en las instalaciones.

El incendio fue provocado únicamente por un aparato eléctrico y fue controlado rápidamente. Sin embargo, fue necesario ventilar el lugar para garantizar la seguridad.

Las autoridades verificaron que no hubo complicaciones para pacientes o trabajadores en el hospital. Este incidente destacó la importancia de los sistemas de respuesta rápida en las emergencias.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE