Madre de Sara Millerey relata el momento en que encontró a su hija: ‘La vi sosteniéndose con su manita quebrada’

Sandra Milena Borja, madre de Sara Millerey González, compartió el duro momento que vivió al encontrar a su hija en una situación crítica. Según relató en entrevista con Teleantioquia, recibió una llamada de su hermana para informarle que Sara había sido agredida y arrojada a la quebrada La García, en el municipio de Bello.

Publicidad NRT

“Apenas la vi así, sosteniéndose con su manita quebrada a esas ramas me iba a tirar, pero la gente no me dejó tirarme para salvarla”.

Sandra llegó de inmediato al lugar. Al verla, observó que su hija se sostenía con una mano fracturada a unas ramas. De acuerdo con su testimonio, intentó lanzarse al agua para rescatarla, pero otras personas lo impidieron por seguridad. La mujer expresó su agradecimiento a dos ciudadanos que se metieron al afluente y ayudaron a evitar que la corriente se la llevara. Poco después, los bomberos completaron el rescate.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades investigan fallecimiento de un bebé de cinco meses mientras dormía en su hogar en Coahuila

“Fueron dos señores, que Dios les ha de pagar, los que se metieron a la quebrada para que la corriente no se la llevara. Luego llegaron los bomberos y la terminaron de sacar”.

Sara Millerey fue trasladada a la clínica La María, donde permaneció acompañada de su madre en todo momento. Aunque logró sobrevivir al ataque inicial, falleció más tarde debido a la gravedad de sus lesiones. Durante sus últimas horas, ambas compartieron momentos de profunda conexión emocional. Según su madre, Sara le pidió que no la abandonara y mencionó tener sed.

“Mamá no me abandones”, dijo Sara. “No hija, aquí estoy. No te abandonaré”, respondió su madre. “Mamá tengo sed (…) Voy a morirme”, mencionó Sara.

La víctima tenía 32 años y, desde temprana edad, su madre notó que no se sentía cómoda con su identidad física. Los primeros reportes señalan que fue interceptada en el centro de Bello por un grupo de personas que la golpearon severamente. Le fracturaron brazos y piernas antes de lanzarla al agua, posiblemente con la intención de evitar que pudiera salir por sus propios medios o pedir ayuda.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE