Alcalde de Parras supervisa rehabilitación del camino a Los Grupos; beneficiará a nueve ejidos

En atención a las peticiones de la ciudadanía, el alcalde Fernando Orozco realizó este martes una visita de supervisión a los trabajos de rehabilitación

Y compactación del camino que conduce a la región de Los Grupos, en el municipio de Parras de la Fuente.

Durante el recorrido, el edil destacó que su administración mantiene un diálogo constante con los habitantes del campo

para atender de manera directa sus necesidades más urgentes.

“Con nuestra gente del campo mantenemos una constante comunicación para conocer sus necesidades y, en base a ello, ejecutamos programas y acciones que promuevan el desarrollo integral de sus comunidades”, subrayó Fernando Orozco

Los trabajos, que actualmente abarcan tres kilómetros en su primera etapa, incluyen nivelación y compactación del camino

Lo que mejorará de manera significativa la conectividad entre las comunidades y reducirá los tiempos de traslado

Especialmente en casos de urgencias médicas, una de las principales preocupaciones de los habitantes de la zona.

En total, serán 485 habitantes los beneficiados con estas acciones, distribuidos entre los ejidos Santa Elena, San Isidro del Progreso, Requena de Fátima, La Candelaria, San José de Mahoma, Santa María 3, Providencia, Maravillas y Pomona.

El proyecto contempla una segunda fase en la que se rehabilitarán otros dos kilómetros adicionales, con lo que se busca garantizar un acceso seguro y eficiente para todas las comunidades de la región.

La obra forma parte del compromiso del gobierno municipal de Parras de fortalecer la infraestructura rural y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, mediante inversiones que impacten de manera directa en el desarrollo de las zonas más apartadas del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza temporada cultural con ópera en la Casa Purcell

Reportera Digital: María Saucedo

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE