El Gobierno Municipal que encabeza Emilio de Hoyos concluyó los primeros 100 días de gobierno e informó los resultados en materia de salud.
Publicidad NRT
Porque la salud es lo más importante, en estos primeros 100 días se trabajó de manera intensa para brindarles mejor atención médica a los acuñenses.
TE PUEDE INTERESAR: Recibe DIF Acuña donación por medio de la Cruz Roja Mexicana
De acuerdo al registro de acciones, se llevaron más de 8,400 atenciones médicas y preventivas a colonias, escuelas y centros de salud.
Se aplicaron 2,700 vacunas que brindaron protección a miles de niños, jóvenes y adultos para con ello evitar contagios de enfermedades que afectan a la comunidad.
TE PUEDE INTERESAR: Brinda dirección de deportes curso a árbitros
Impulsaron además el cuidado emocional, promoviendo espacios de bienestar para quienes mas lo necesitan y con ello disminuir el índice de suicidios.
En materia de atención a mascotas se realizaron casi 5,000 acciones de cuidado animal destacando las esterilizaciones, vacunas, baños y desparasitaciones para caninos y felinos.

