El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acuña dentro de las acciones que realiza para el adulto mayor es atender a los empacadores voluntarios que trabajan en centros comerciales.
Publicidad NRT
Martha Rivera, responsable de Adultos Mayores del DIF Acuña mencionó que dentro del programa de empacadores voluntarios cuentan con un registro de 275 personas.

TE PUEDE INTERESAR: Retira Desarrollo Urbano cableado en desuso
Se ha aumentado en este tiempo el 70% ya que mas centros comerciales solicitan directamente al DIF que requieren este servicio de empacadores.
Esto es de gran ayuda ya que se les brinda mayor apoyo económico a los adultos mayores y con ello la oportunidad de seguir trabajando y mantenerse activos.
TE PUEDE INTERESAR: Brinda dirección de deportes curso a árbitros
Dentro del DIF además de brindarles trabajo se les ofrece un programa social de apoyo alimentario, actividades físicas y atención médica para atender sus necesidades básicas.

