Llega Candlelight a Saltillo: música a la luz de las velas en el Museo de las Aves

Conciertos tributo a Queen, Coldplay, Vivaldi y más, ofrecerán una experiencia íntima y mágica en el corazón de la ciudad

Publicidad NRT

La ciudad de Saltillo se prepara para vivir una experiencia musical única con la llegada de los conciertos Candlelight, una serie de presentaciones en vivo ambientadas por la tenue luz de cientos de velas, que tendrán lugar en el emblemático Museo de las Aves de México (MUSAVE), ubicado en la calle Hidalgo del Centro Histórico.

Organizados por la plataforma Fever, estos conciertos se han consolidado como una tendencia internacional por su atmósfera íntima y envolvente, combinando la majestuosidad de la música clásica y popular con espacios simbólicos de cada ciudad.

En Saltillo, el programa arrancará el 17 de mayo con Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Posteriormente, el público podrá disfrutar de tributos a Queen (8 de junio), Coldplay (21 de junio), The Beatles y Adele (27 de junio), así como a Luis Miguel y José José (25 de julio), cerrando la temporada con el enfrentamiento musical Queen vs. ABBA el 26 de julio.

Cada recital tendrá una duración aproximada de una hora, con boletos disponibles a través del sitio oficial feverup.com/es/saltillo, con precios que van de 499 a 999 pesos, dependiendo de la cercanía al escenario. Los organizadores recomiendan comprar entradas con anticipación, ya que suelen agotarse rápidamente.

Con este evento, Saltillo no solo diversifica su oferta cultural, sino que se suma a las grandes ciudades del mundo que han sido elegidas para albergar Candlelight, reafirmando su lugar como capital cultural del norte del país.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza temporada cultural con ópera en la Casa Purcell

Reportera Digital: María Saucedo

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE