Un hombre de 55 años, identificado como Francisco Javier Jaramillo Hernández, ‘El Taralatas’, perdió la vida después de presuntamente haber sido agredido en la vía pública en la colonia Abastos de Torreón, Coahuila. El hecho ocurrió la tarde del domingo 4 de mayo, cuando la víctima llegó con dificultad a su domicilio, tras haber sido golpeado.
Publicidad NRT
Familiares del hombre solicitaron ayuda a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Detectaron sangrado en la boca, lo que podría estar relacionado con una hemorragia interna; sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa oficial del fallecimiento de Francisco.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer es golpeada por su esposo tras evitar que el hombre se peleara con los vecinos
Al lugar acudieron agentes de diferentes corporaciones, entre ellas Policía Municipal, Estatal, el Grupo de Reacción Torreón y el Ejército Mexicano. Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para iniciar las investigaciones y recabar información sobre los hechos.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal, tomó el caso. Se están realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del o los posibles responsables, y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

