Trabajadora sufre aborto espontáneo en el baño de su trabajo en Coahuila

Una mujer que trabajaba en la empresa Mabe, ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, tuvo una complicación médica durante su jornada. El hecho ocurrió mientras estaba en turno, cuando comenzó a sentir fuertes malestares. Debido a ello, decidió ir al baño para esperar que los dolores disminuyeran.

La mujer fue identificada como Magaly, de 35 años, vecina de la colonia Los Pinos. Al ver que los malestares no cesaban, sus compañeras acudieron para brindarle apoyo. Después de varios minutos, la situación se complicó y se presentó una pérdida natural del embarazo, que tenía alrededor de diez semanas de evolución.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 23 años fallece tras desvanecerse mientras participaba en una competencia de CrossFit

El esposo de Magaly, de nombre Jesús, informó a las autoridades que esta no es la primera vez que enfrentan una situación así. Comentó que su esposa ha tenido pérdidas anteriores debido a una condición médica relacionada con el útero, lo que ha dificultado llevar a término sus embarazos. Esta sería la cuarta pérdida que han sufrido como pareja.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica inmediata y trasladaron a Magaly a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social. En el sitio también se presentaron autoridades para tomar nota de lo ocurrido. Actualmente, la paciente permanece en observación y recibe atención.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE