Inician conversatorios sobre reforma a Ley de Telecomunicaciones; participarán 24 personas en el Senado

Este jueves comenzará en el Senado de la República el primer conversatorio para revisar la propuesta de reforma a la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión. Un total de 24 personas fueron seleccionadas para participar en este espacio de diálogo, que forma parte de una serie de foros organizados para analizar a fondo esta iniciativa legislativa.

Publicidad NRT

Las comisiones unidas de Radio, Televisión y Cinematografía; de Comunicaciones y Transportes; y de Estudios Legislativos estarán a cargo de recibir a las y los ponentes. El objetivo principal de este ejercicio es abrir el debate a diversas voces y enriquecer el proceso legislativo con propuestas provenientes de distintos sectores de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno de México impulsa la educación y alimentación de niñas y niños indígenas a través del INPI

La convocatoria fue realizada por la Junta de Coordinación Política del Senado y generó una notable respuesta, con numerosas solicitudes registradas a través del sitio oficial. Según el Senado, esto refleja el interés de múltiples sectores por aportar ideas en torno a las políticas que regulan las telecomunicaciones y la radiodifusión.

El criterio de selección buscó incluir a representantes de gremios, directivos de empresas del sector, organizaciones civiles, concesionarios, medios públicos y comunitarios, así como grupos indígenas y afromexicanos.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE