Autoridades de vialidad en Monclova están atendiendo las solicitudes de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad, buscando garantizar un desplazamiento seguro y ordenado.
Publicidad NRT
Teodoro Flores, Director de Vialidad en Monclova informó que esta solicitud ha sido un frecuente, ya que en la pasada administración se recarpetearon diversas calles en las cuales no colocaron bordos.

Comentó que están acatando estas peticiones y a su vez instalando reductores de velocidad en las calles que mejora la actual administración.
Flores dijo que los ciudadanos solo necesitan acercarse a las oficinas correspondientes de vialidad en Monclova para solicitar bordos o reductores de velocidad, posteriormente se hace un estudio de factibilidad para determinar si se puede colocar o no.
El departamento de vialidad atiende hasta 50 reportes en este sentido en diversos sectores de la comunidad para prevenir situaciones de riesgo.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

