Indaga AIC homicidio en Altos de Santa Teresa

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Coahuila acudió al reporte de un homicidio en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Publicidad NRT

Vecinos de la calle Cerro de Guadalupe 1312-B del fraccionamiento quinta privada de Altos de Santa Teresa en Acuña reportaron a las autoridades a una persona que pedía auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: Disfrutan niños exposición de dinosaurios en el museo

Al arribar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a una persona sin vida con signos de violencia, por lo que se llamó a los peritos de la fiscalía general de justicia de Coahuila para iniciar con las indagatorias.

Vecinos del sector manifestaron que escucharon ruidos fuertes y gritos de ayuda por lo que llamaron a las autoridades de seguridad quienes encontraron esta escena.

TE PUEDE INTERESAR: Convoca Club Rotario Empresarial a cuarto torneo de pesca

Cabe señalar que hasta el momento las indagatorias continúan para dar con el paradero del presunto homicida y llevarlo ante la justicia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE