Luego del anuncio de la estrategia de obras sociales a pasos de gigante, el Alcalde de Monclova, Carlos Villarreal anunció que se desarrollarán distintos proyectos, encaminados a mejorar la calidad de vida de la población.
Publicidad NRT
Indicó que en un trabajo coordinado con el Gobernador, Manolo Jiménez Salinas se detonará un importante programa de obras sociales para atender las necesidades de la comunidad.
Señaló que en una primera etapa viene un programa de pavimentación y recarpeteo por más de 20 millones de pesos, por lo que se está trabajando en la mezcla de recursos.
Aseguró que también de manera conjunto se invertirá en la rehabilitación y mantenimiento de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, invirtiendo más de 40 millones de pesos.

Además se pondrá en marcha un proyecto de infraestructura educativa con inversión de entre 15 a 20 millones de pesos en distintos proyectos en planteles de la localidad.
“Además diferentes inversiones con Simas Monclova-Frontera en la parte sur de la ciudad del colector pluvial, y ellos harán una obra de complemento para esa parte de la ciudad”, afirmó el edil.
Así mismo, Villarreal Pérez comentó que eso es de manera inicial lo que se implementará en conjunto con el Gobernador, buscando detonar las acciones en beneficio de la comunidad.
Indicó que se hizo la remodelación de la calle De la Fuente, por lo que también podría agregarse el proyecto de recarpeteo que se necesita desde el boulevard Pape hasta calle Zaragoza.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

