El DIF Municipal de Acuña en coordinación con el DIF Coahuila llevó a cabo un taller de primeros auxilios psicológicos dirigido a personal de los departamentos que brindan atención directa a la ciudadanía.
Publicidad NRT
Acciones que tuvieron como objetivo desarrollar y fortalecer habilidades para la identificación, contención y canalización de personas en situación de crisis.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia Desarrollo Social recepción de documentos para becas
El taller lo impartieron Pedro Ortiz Vázquez y Rosa Isela Fuentes del DIF Coahuila, quienes trabajaron brindando este taller de una forma dinámica para los asistentes.

Se brindaron herramientas clave para ofrecer una atención más humana, empática y efectiva a la ciudadanía que requiera el apoyo correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR: Celebra municipio día de la enfermería

Para la presidenta honoraria del DIF Acuña Yahaira Romero de De Hoyos es fundamental que las familias acuñenses cuenten con una buena salud mental, es por ello que se gestionó este taller, el cual se espera que sea el primero de varios que se implementarán durante esta administración.

