Luego del nombramiento oficial del Dr. Baeza como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno, el líder sindical de la dependencia, Martín Cortés, expresó su respaldo y la disposición del gremio para mantener una relación de diálogo y trabajo coordinado con las nuevas autoridades.
Publicidad NRT

Cortés detalló que la designación fue realizada por el Secretario de Salud del Estado, Dr. Eliud, durante una visita reciente a las oficinas de la Jurisdicción. “Recibimos la invitación para acompañar al doctor Baeza en este nuevo encargo. Ya estamos recorriendo las diferentes áreas y presentando a los compañeros que integran la estructura de la jurisdicción”, indicó.

TE PODRIA INTERESAR: Refuerzan operativos de conciencia vial en Piedras Negras
El líder sindical señaló que, al igual que en otras dependencias del sector salud, los cambios han sido constantes en distintas áreas. En este caso, tocó a la jefatura regional, donde el sindicato ya inició acercamientos con el nuevo titular para establecer una comunicación directa.

“Hay una buena relación con el doctor Baeza. Como sindicato nos pusimos a la orden y manifestamos nuestra mejor disposición para trabajar de forma coordinada. Siempre privilegiando el diálogo como la primera vía para atender cualquier situación que pudiera surgir”, puntualizó.

