Investigan a detenido por posesión de narcóticos con fines de comercio en la Región Norte

La Fiscalía General del Estado, a través de su Delegación en la Región Norte 1, informó que se ha iniciado una carpeta de investigación por la posesión de narcóticos con fines de comercio, tras la detención de un individuo durante un cateo autorizado por la autoridad judicial.

Publicidad NRT

El Delegado de la Fiscalía, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, explicó que en las próximas horas se presentará la imputación y se buscará validar el control legal de la detención ante el juzgado correspondiente.

TE PODRIA INTERESAR: PRI celebra a mamás nigropetenses con cena, baile y regalos

Además, precisó que diversas corporaciones de la Agencia de Investigación Criminal están desahogando líneas de investigación para determinar si el detenido, un hombre, podría estar relacionado con otros delitos. La investigación se encuentra en curso y forma parte de las acciones permanentes contra el narcomenudeo en la región.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE