Con la finalidad de atender las necesidades de los adultos mayores que trabajan como empacadores voluntarios adscritos al DIF Acuña, se llevó a cabo la reunión mensual con cada uno de ellos.
Publicidad NRT
Durante este encuentro, se realizó a través del departamento de programas sociales la segunda entrega de los apoyos alimentarios del programa ‘’con amor a tu mesa’’.
TE PUEDE INTERESAR: Municipio celebrará a los maestros de Acuña

Acciones que se crearon bajo la visión del alcalde Emilio de Hoyos y la presidenta honoraria del DIF Yahaira Romero de De Hoyos, mismas que han beneficiado a cientos de acuñenses.
Este programa esta dirigido a empacadores voluntarios, personas con discapacidad y personas en estado de salud vulnerable, para con ello apoyar en su economía y bienestar.
TE PUEDE INTERESAR: Homenajean a maestros acuñenses

Por esta ocasión se hizo la entrega doble de este apoyo correspondiente a los meses de abril y mayo, cumpliendo con el cubrir las necesidades de los adultos mayores.
Se espera que la entrega continue con la segunda parte de los beneficiados, para así completar la lista de los que se encuentran dentro de este programa.


