Anuncian evento de campeonato nacional de parrilla 2025

En rueda de prensa realizada en Acuña, el Gobierno del Estado de Coahuila anunció una edición mas del campeonato nacional de parrilla 2025.

La reunión estuvo encabezada por el director de turismo municipal Jesús Carbajal, así como autoridades estatales, el comité organizador y comerciantes de esta frontera.

TE PUEDE INTERESAR: Celebra ICOJUVE a los estudiantes en Acuña

Publicidad NRT

El evento se realizará en la ciudad de Saltillo, proyectada para el mes de junio, con la participación de parrilleros de todo México, Coahuila y otros países.

Se dio a conocer que el que resulte ganador de México será el representante a nivel internacional en los próximos concursos de parrilla 2025.

TE PUEDE INTERESAR: Brinda Seguridad Pública pláticas de concientización en las escuelas

Por parte del Gobierno del Estado se están promoviendo este tipo de actividades para con ello potencializar el turismo y se informó que este evento tendrá la duración de tres días y contaran con premios desarrollados en seis categorías en cortes y platillos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE