Elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar el incendio de un domicilio abandonado en la zona centro de Ciudad Frontera. El siniestro fue controlado antes de que se extendiera a viviendas cercanas.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR:Se dieron de balazos chatarreros y guardias de Ferromex
El personal municipal acudió rápidamente a la calle Coahuila, esquina con Héroe de Nacozari, para atender la contingencia. Las llamas fueron provocadas por un pepenador que acumulaba materiales inflamables.

El fuego consumió principalmente plástico y madera, los cuales habían sido almacenados en el lugar por un hombre en situación de calle. Un descuido originó el incendio, poniendo en riesgo la seguridad de la zona.
El reporte de emergencia se dio aproximadamente a las 22:00 horas, alertando sobre el incendio de una casa habitación. De inmediato, los elementos de bomberos se trasladaron al lugar para controlar el fuego.
Después de realizar maniobras de enfriamiento y remoción de basura, los bomberos lograron contener la situación. Por su parte, los vecinos solicitaron que el lugar fuera clausurado, ya que suele ser refugio de personas en condición de calle.

La intervención rápida evitó que el incendio se propagara a otras estructuras cercanas. No se reportaron personas lesionadas, pero el inmueble quedó severamente afectado por las llamas.
Las autoridades municipales evaluarán la posibilidad de cerrar el domicilio para evitar futuros riesgos. Además, se buscarán alternativas para ayudar a quienes habitan en ese espacio de manera irregular.

