Durante la noche del miércoles, un motociclista desapareció al intentar cruzar un arroyo crecido por las lluvias, en el municipio de Juárez, Nuevo León. El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cerca de la Carretera a Reynosa y la calle González García, en la Colonia San José Norte.
Publicidad NRT
Vecinos del lugar escucharon gritos de auxilio y alertaron a los equipos de rescate. En respuesta, personal de Protección Civil municipal y estatal, junto con voluntarios, inició un operativo de búsqueda. El hombre al que buscaban fue identificado como Alejandro Sánchez, de 33 años, quien aparentemente regresaba a su domicilio cuando ocurrió el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Protección Civil busca a tres personas desaparecidas tras fuertes lluvias en Nuevo León
Minutos después del reporte, los rescatistas localizaron la motocicleta a pocos metros del sitio donde se originó el accidente. Sin embargo, el cuerpo del motociclista no fue encontrado de inmediato debido al alto nivel del agua y lo difícil del terreno.
La búsqueda se extendió por más de seis horas. Cuando el nivel del agua descendió, tras cesar la lluvia, el cuerpo fue hallado a unos 300 metros de donde fue arrastrado. La zona era de difícil acceso, por lo que los rescatistas tardaron cerca de una hora más en recuperar el cuerpo.
Familiares de Alejandro Sánchez confirmaron su identidad tras el hallazgo.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

