El Gobierno Municipal dio arranque a campaña denominada ‘’limpiardo pulido’’ para erradicar la problemática de la presencia de basureros clandestinos.
Publicidad NRT
A través de las direcciones de ecología y sitram se esta trabajando para localizar y eliminar los basureros clandestinos, para con ello contar con una ciudad limpia, bonita y ordenada.
TE PUEDE INTERESAR: Brinda el DIF Acuña apoyo a madres solteras
Con estas acciones se han detectado a las personas que generan esta contaminación, realizando la investigación correspondiente para posteriormente limpiar la zona y notificar que se multará si se continúan generando los basureros.
Se exhorta a la ciudadanía que de notar a algún ciudadano que este realizando la tira de desechos en áreas publicas se reporte a las autoridades correspondientes para que esa persona se le haga un llamado de atención y la multa correspondiente.

