Un adulto mayor estuvo a punto de provocar una tragedia este jueves en la zona centro de Múzquiz, luego de quedarse dormido mientras conducía su automóvil, causando daños materiales y generando momentos de tensión entre peatones y comerciantes.
Publicidad NRT


El conductor, identificado como Juan, de 69 años de edad y residente del barrio Casa Azul, manejaba un vehículo Chevrolet color gris con placas del estado de Coahuila por la calle Presidente Juárez cuando, según relató, comenzó a sentirse mal y se quedó dormido al volante. Esto provocó que perdiera el control del automóvil e impactara contra un vehículo Chrysler estacionado, el cual impidió que el auto ingresara a la tienda Milano, evitando así un incidente mayor.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre acusado de intento de feminicidio en Palaú
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar atención prehospitalaria al conductor, quien fue trasladado a la Clínica 25 del IMSS en estado estable. El hombre manifestó dolor cervical, aunque no se detectaron fracturas aparentes.
El vehículo fue asegurado y trasladado al corralón municipal, mientras que autoridades de tránsito tomaron conocimiento del hecho, sin brindar mayores detalles en el lugar.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

