Pandilleros agreden a estudiantes de secundaria

Madres de familia denunciaron actos de vandalismo por pandilleros en la colonia Santo Domingo que acuden al exterior de la escuela Secundaria Zúñiga Díaz para agredirlos, como sucedió este jueves a la hora de que concluyeron las clases.

Publicidad NRT

Lo grave es que el personal de la escuela ni los vecinos intervienen y a pesar de los reportes a la policía no llegaron los elementos de seguridad, pero lo más grave es que el personal del plantel afirmó que no puede intervenir porque los hechos ocurrieron en el exterior.

TE PUEDE INTERESAR: Es necesario atraer nuevas inversiones a la carbonífera

El incidente ocasionó una serie de denuncias por parte de padres de familia y las reacciones no se hicieron esperar al grado de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que convoque a corporaciones de policía a patrullar el área e investigar a los involucrados en estas agresiones a estudiantes.

Madres de familia de la escuela secundaria de la colonia Santo Domingo, solicitaron a las autoridades mayor vigilancia porque jóvenes que no pertenecen al plantel agredieron este jueves a estudiantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE