Un hombre fue detenido en el Estado de México, once años después de ser señalado por presunto abuso infantil contra una niña de siete años.
Según la Fiscalía estatal, el caso ocurrió en diciembre de 2014, en un domicilio de la colonia Del Parque, en Toluca. Desde entonces, estaba prófugo.
Tras reunir pruebas, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión. Recientemente, elementos de seguridad lograron localizar y detener al presunto responsable.
TE PUEDE INTERESAR: En el Día del Padre, hallan sin vida a un hombre en un terreno baldío
El detenido fue ingresado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Quedó a disposición de un juez, quien definirá su situación legal en los próximos días.
“La investigación de la Fiscalía mexiquense precisa que el día 23 de diciembre de 2014, este individuo habría agredido sexualmente a una niña de entonces 7 años, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Del Parque, de la capital mexiquense”.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

