Encuentran sin vida a mujer dentro de panteón municipal en Coahuila

Una mujer de 27 años fue localizada sin vida dentro del panteón municipal Dolores, en Ciudad Acuña, Coahuila. La fallecida fue identificada como Marbella Berenice Castillo López. El hallazgo ocurrió la mañana del lunes, cuando un empleado del panteón hacía un recorrido por el lugar.

Raymundo Rodríguez, trabajador del cementerio, fue quien notó música encendida cerca de una tumba sin nombre. Al acercarse, encontró a la joven suspendida de un árbol, a un costado de una lápida. Junto a ella había una tableta electrónica, por lo que notificó de inmediato a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Familia recibe el cuerpo de su hijo en un ataúd dejado por desconocidos durante la madrugada

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para revisar la escena. Confirmaron que la mujer no presentaba señales de violencia externa. El cuerpo estaba sujeto por un cable eléctrico que ella misma habría utilizado. La tableta electrónica fue asegurada para que Servicios Periciales continúe con las indagaciones.

El cuerpo de Marbella fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente. Según el informe preliminar, este sería el caso número 12 de fallecimientos por esta causa en lo que va del año en el municipio. Las autoridades continúan con el proceso para esclarecer todos los detalles del caso.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE