Respalda cabildo de Acuña propuestas de la administración municipal

En la primera sesión ordinaria de cabildo de la administración municipal, se aprobaron por unanimidad los puntos de acuerdo presentados por parte del ejecutivo, que encabeza el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor.

Publicidad NRT

Entre ellos se destaca el punto número cuatro que trata sobre la donación de un predio en la colonia periodista, en favor de la señora Erika Yesely Terán Arreola por concepto de compensación, por las afectaciones que sufrió por parte del municipio en un predio similar en la colonia cinco de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan programa ‘’con amor, alimento para todos’’ a familias acuñenses

En el punto número ocho, se solicitó la aprobación del pleno sobre la propuesta del dictamen emitido por los ediles integrantes de la Comisión de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, respecto a la presentación del plan anual de obra pública.

Además, se propusieron dos solicitudes sobre el cambio de uso de suelo para un fraccionamiento y la instalación de una tienda de conveniencia, el primero de ellos en el fraccionamiento alta vista y el segundo en la colonia Santa Cecilia.

TE PUEDE INTERESAR: Supervisa alcalde Emilio de Hoyos obras en Acuña

En una muestra de solidaridad con el plan de desarrollo de esta frontera, el pleno con la ausencia de dos ediles se aprobó por unanimidad todos los puntos de acuerdo, por lo que se publicara en la gaceta municipal para su ejecución posterior.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE