Arranca DIF Acuña con campaña ‘’pañatón’’

El Sistema DIF Municipal sigue trabajando con campañas que permitan brindar el apoyo a los grupos vulnerables de la sociedad.

Publicidad NRT

Se dio a conocer que esta dependencia inició con la campaña de recolección de pañales infantiles y de adulto, para posteriormente entregar de manera gratuita a quienes lo necesiten.

TE PUEDE INTERESAR: Invitan a proyección de cine en el museo del antiguo cuartel militar

Estas acciones iniciaron desde el 15 de junio y concluirán el próximo 11 de julio, esperando contar con la participación activa de la ciudadanía para beneficiar a familias.

Se convoca a participar con la donación y ayuda de pañales para bebé y para adultos de todas las marcas y tallas, entregando su donativo en la institución.

TE PUEDE INTERESAR: Atiende municipio de manera directa a la ciudadanía acuñense

Esto se realiza en coordinación con el DIF Coahuila y DIF municipales, quienes recogerán y harán llegar el donativo a beneficiarios de programas de asistencia social.

Cabe señalar que se solamente se recibirán pañales de paquetes nuevos y cerrados, por temas de higiene entre los que reciban esta ayuda.

Se estarán recibiendo estos donativos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE