Una joven de 23 años sufrió un accidente vehicular este viernes en el libramiento Surponiente, cerca de la curva conocida como “La Morena”, en Acuña, Coahuila. El percance movilizó a las autoridades, quienes acudieron al lugar para atender la situación.
Publicidad NRT
La conductora viajaba sola en un automóvil Nissan Máxima, modelo 2008, color blanco. Según el reporte, la mujer intentó acabar con su vida y sacó el vehículo del camino en un tramo curvo, aunque no volcó ni se reportaron mayores daños materiales. Por fortuna, la joven no presentó lesiones graves.
Elementos del Mando Coordinado de Acuña arribaron al sitio del incidente para realizar las diligencias correspondientes. El accidente fue registrado como una salida de camino sin consecuencias mayores para la salud de la conductora ni daños a terceros.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La maltrataban!: Menor de 13 años es rescatada en Coahuila tras pedir ayuda desde su casa
Aunque los motivos detrás de la acción no fueron revelados por las autoridades, se indicó que el caso fue atendido con cuidado. La prioridad fue salvaguardar la integridad de la persona involucrada y verificar su estado físico y emocional.
Después de la revisión inicial, la joven fue entregada a sus familiares. Asimismo, se le aplicaron las sanciones correspondientes por la maniobra que causó el accidente. Las autoridades no descartaron la posibilidad de que se brinde apoyo psicológico, si así lo requiere.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

