Realiza DIF Acuña tercera entrega de programas sociales

El Sistema DIF Acuña a través del departamento de programas sociales sigue trabajando con las entregas a los beneficiarios de cada uno de ellos.

Publicidad NRT

Dando continuidad a la entrega de programas sociales y cumpliendo con la palabra del alcalde Emilio de Hoyos y la presidenta honoraria del DIF Yahaira Romero, se entregó el programa ‘’alimentando con amor’’ y ‘’por amor a tu salud’’.

TE PUEDE INTERESAR: Llega ‘’mercadito pa’delante’’ a Acuña

El primer programa constó en la entrega de 400 despensas avaladas por nutriólogos y pediatras a mismo número de niños y niñas de nivel preescolar y primaria, para con ello impulsar su bienestar y educación.

Asimismo, a través del segundo programa se benefició a 250 personas adultas mayores con diagnóstico de hipertensión y/o diabetes, con la entrega de un vale de $500 pesos canjeable en un supermercado local con una despensa avalada por nutriólogos, con productos frescos y perecederos que promueven una alimentación balanceada y saludable.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE