Elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública, al mando del comandante Alberto Rodríguez, detuvieron a un joven identificado como Alejandro “N”, alias El Chicote, de 20 años de edad, por el delito de conducción en estado indebido, daños y lo que resulte.
Publicidad NRT

El incidente ocurrió en la carretera Múzquiz-Rosita, a la altura de la colonia Infonavit Reforma, entre las calles Durango e Hidalgo, donde los oficiales, a bordo de la unidad 2095, detectaron un vehículo tipo sedán Nissan Sentra, modelo 1998, color rojo, estacionado sobre el camellón central.
TE PUEDE INTERESAR: Incendio de basura desata caos en domicilio de la Villa de Palaú
El conductor, visiblemente en estado de ebriedad, solicitó ayuda para mover su vehículo. Al descender de la unidad, los agentes observaron daños recientes en la zona, como la ruptura de una planta ornamental recién colocada y daños a la alfombra sintética decorativa, lo que motivó la intervención policial.

Tras identificar al conductor y constatar los daños, se le informó que sería detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común. Se le leyeron sus derechos y fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica correspondiente.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

