Joven decidió salir por la puerta falsa en Sabinas

Una movilización de policías se registro tras el llamado sobre un joven de apenas 23 años de edad localizado sin vida, en un domicilio en calle Revolución número 1268, entre Galeana y Nicolás Bravo en la colonia Ismael Rodríguez de Sabinas, quien decidió salir por la puerta falsa.

Publicidad NRT

De acuerdo a la primera información, es una persona que salió por la puerta falsa, la identificación en el lugar ante las autoridades fue por su madre, de nombre Concepción, quien lo encontró sin vida en una de las habitaciones.

Al lugar acudió la delegada de la FGE en la Carbonífera, Isadora Rodríguez Garza, un ministerio público y servicios periciales.
La victima fue identificada como Tomas Alejandro y contaba con apenas 23 años de edad.

Este sería el caso número 13, en la Región Carbonífera, y en Sabinas, el tercero.

Cabe mencionar que es el segundo caso de un miembro de la familia que toma la misma decisión, el anterior fue en el año 2022, una mujer.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.