El Mayor de Eagle Pass, Aaron Valdez, sostuvo una reunión clave con el Juez del Condado, Ramsey English Cantú, acompañado por la regidora Jessica Ramón y el City Manager, Homero Balderas.
Publicidad NRT

Durante el encuentro, se abordaron temas de interés común y posibles convenios intergubernamentales, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre los distintos niveles de gobierno.
TE PODRIA INTERESAR: Precinto I recibirá cinco nuevas unidades para reforzar la seguridad en el Condado
Valdés reafirmó su compromiso de representar a la comunidad de Eagle Pass en todos los espacios, incluyendo instancias del condado, estatales, federales y también en la relación binacional con Coahuila.

“Fue una reunión muy productiva. El respeto mutuo y una comunicación clara son esenciales para lograr proyectos que beneficien a toda nuestra comunidad”, destacó el Mayor.

