En el marco de su recorrido por los principales destinos turísticos del estado de Coahuila, el reconocido actor y comediante Eduardo “Lalo” España, famoso por su entrañable personaje de Germán en la serie “Vecinos”, visitó el Pueblo Mágico de Múzquiz, quedando impresionado por su belleza, hospitalidad y seguridad.
Publicidad NRT

Durante su estancia, Lalo España expresó su agradecimiento a la Secretaría de Turismo del Estado y a la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) por las atenciones recibidas, destacando el ambiente tranquilo y la calidez de la gente.
“Es una maravilla caminar con confianza por ciudades tan seguras como las de Coahuila. Múzquiz tiene un enorme potencial turístico y cultural”, compartió el actor.
TE PUEDE INTERESAR: Amadrina Laura Jiménez a alumnos graduados del CECyTEC “General Álvaro Obregón”
Acompañado de la influencer María Sama
El actor estuvo acompañado por la reconocida influencer de viajes María Sama, quien encabeza el proyecto “Viaja con María Sama”, en el que recorre los rincones más bellos de México junto a celebridades, promoviendo el turismo nacional.
En su paso por Múzquiz, visitaron:
- El Museo de Paleontología, del cual Lalo destacó su valor para futuros proyectos cinematográficos.
- El Parque Recreativo La Cascada, un sitio ideal para el descanso en familia.
- Una experiencia con los atletas de Urban Trail, que promueven el deporte de aventura en la región.
- El Museo Quinta Julio Galan, una joya cultural del municipio.
- Y cerraron el recorrido en la plaza principal, donde convivieron con los ciudadanos.

Coahuila: un destino seguro
Lalo España también señaló que en cada lugar que ha visitado dentro del estado, se ha sentido seguro y bien recibido, lo que lo motiva a volver pronto a la Región Carbonífera para seguir descubriendo sus paisajes y tradiciones.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

