Autoridades en Baja California investigan la muerte de Keila Nicole Duarte Acevedo, una menor de 13 años reportada como desaparecida desde el 1 de julio. Su cuerpo fue localizado un día después en El Rosario, una delegación del municipio de San Quintín, a unos 250 kilómetros del puerto de Ensenada.
Publicidad NRT
La menor salió de su casa por la tarde para visitar a unas amigas, pero no regresó. Al día siguiente, una vecina alertó a la policía local sobre el hallazgo de una extremidad humana, lo que llevó a una movilización inmediata. Elementos policiales acudieron a un camino vecinal en una zona conocida como “Rosario de arriba”, donde encontraron a la madre de Keila, visiblemente afectada.
TE PUEDE INTERESAR: Procesan a hombre acusado de atropellar y causar la muerte de Salma, joven embarazada
Los oficiales hallaron restos humanos en diferentes puntos del terreno. Se confirmó que correspondían a Keila. En el lugar se encontraron algunas prendas y objetos personales que ayudaron a identificarla. Además, el reporte indicó que había señales de arrastre en el camino y objetos que podrían ser relevantes para la investigación.
Una mujer declaró que su hija, amiga de la víctima, había recibido un mensaje donde Keila decía que se encontraría con alguien de nombre Cristian Iván. En medios locales se mencionó la posible detención de dos personas, una de ellas menor de edad, pero hasta ahora no se ha confirmado oficialmente.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

