Llevan con éxito en Acuña marcha del orgullo LGBT+

El Gobierno Municipal a través de la dirección de igualdad y equidad llevó a cabo con éxito la novena edición de la marcha del orgullo LGBT+ en esta frontera.

Publicidad NRT

Con la participación de seis contingentes de empresas, negocios locales y colectivos de la ciudad se llevó a cabo la marcha que arrancó desde la calle Guerrero a la altura del salón RyL y concluyó en la plaza Benjamín Canales.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran nuevo servicio de traslado médico en Acuña

Esta marcha tuvo como objetivo brindar alegría a la comunidad, brindando un mensaje de respeto, inclusión y empatía y erradicar la problemática de discriminación y rechazo.

Al arribar a la plaza Benjamín Canales se llevó a cabo un espectáculo en el Foro del Cincuentenario, donde con shows de drag, travestismo y baile los asistentes disfrutaron de su libertad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE