Mujer es trasladada al hospital tras ser agredida por su esposo; él se suicidó un día después

Durante la mañana del martes, se reportó el fallecimiento de un hombre de 47 años en el ejido San Juan de la Vaquería, al sur de Saltillo. Los hechos ocurrieron poco después de las 6:00 horas, cuando familiares encontraron al señor Guillermo sin signos vitales en el baño compartido del lugar donde residía.

De inmediato, los allegados acudieron a la estación de Bomberos en la zona de Derramadero para solicitar apoyo médico. Paramédicos confirmaron el deceso tras realizar una revisión. Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento del caso y asegurar el área mientras se realizaban las primeras diligencias.

TE PUEDE INTERESAR: Cae defraudador de adultos mayores

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, la noche anterior Guillermo habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental. Según testimonios, durante el altercado, presuntamente agredió físicamente a la mujer, quien tuvo que ser trasladada al hospital.

Aunque no se han confirmado las causas que llevaron a Guillermo a este desenlace, se presume que la situación emocional podría haber influido. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Peritos especializados realizaron el levantamiento de indicios, así como entrevistas a personas cercanas al hombre. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE