Claudia Sheinbaum anuncia demanda contra abogado de Ovidio Guzmán por difamación

Desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones de Jeffrey Lichtman, abogado de Ovidio Guzmán, quien la calificó como “publirrelacionista de narcotraficantes”. Además, adelantó que se presentará una demanda legal contra Lichtman por difamación, al considerar inaceptables sus señalamientos.

Publicidad NRT

“No voy a establecer negociaciones con el abogado de un narcotraficante y vamos a presentar una demanda de difamación en México porque no se puede dejar pasar”, mencionó Claudia Sheinbaum sobre el abogado del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán durante ‘La Mañanera del Pueblo’.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum sobre Estados Unidos: ‘No es retórica cuando decimos coordinación pero no subordinación’

La mandataria también aclaró que el caso del general Salvador Cienfuegos ya fue resuelto por las autoridades correspondientes y se determinó su liberación tras las investigaciones.

Finalmente, la presidenta enfatizó que su gobierno no mantiene vínculos con el crimen organizado, por lo contario, afirmó que trabaja todos los días para mantener la paz en México: “No establecemos relación de contubernio con nadie, trabajamos para pacificar el país, que haya tranquilidad y paz”.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE