Presentan cartelera de la “Feria de la Uva” 2025

En un ambiente de entusiasmo y tradición, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Víctor Manuel Leija Vega, encabezó la rueda de prensa en la que se presentó oficialmente la cartelera artística y el programa de actividades de la edición número 93 de la tradicional Feria de la Uva, una de las celebraciones más esperadas en la región.

Acompañado por autoridades municipales, organizadores y representantes del sector turístico y cultural, el edil anunció todos los pormenores que enmarcarán esta emblemática fiesta del Pueblo Mágico, misma que se realizará con el propósito de fortalecer la convivencia familiar, reactivar la economía local y preservar las costumbres que dan identidad a los cieneguenses.

La feria se celebrará en el periodo del 24 de julio al 03 de agosto con diversos eventos; la mayor parte de ellos gratuitos.

CARTELERA

24 julio: Llegad de la reina.

25 julio: Velada de coronación y presentación de la cantante Ingrid Contreras.

26 julio: Concierto Polo Urias (Con costo)

27 julio: Tradicional Cabalgata y Conjunto Río Dorado.

28 julio: Wepa Show.

29 julio: Festival de la radio.

30 julio: Banda Kañón, Chon Arauza y Gerardo y la 4ta dimensión.

31 julio: Coronación del Adulto Mayor.

01 agosto: Tropa Estrella.

02 agosto: Conjunto Rio Grande (Con Costo)

03 agosto: La descarga.

“Es un orgullo compartir con todos los ciudadanos y visitantes que este año la Feria de la V regresa con más fuerza y una cartelera de gran nivel, pensada para todas las edades. Queremos que cada quien encuentre algo que disfrute, desde actividades culturales, artísticas, musicales, hasta eventos deportivos y gastronómicos”, expresó Leija Vega.

La feria contará con presentaciones musicales de artistas reconocidos a nivel regional y nacional, espectáculos infantiles, juegos mecánicos, pabellones artesanales y comerciales, así como la tradicional coronación de la reina de la feria, desfiles y concursos que honran la historia de esta festividad.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que se espera una asistencia superior a los 15 mil visitantes durante los días de feria, lo cual representa una importante derrama económica para el comercio local, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos.

Finalmente, Víctor Leija agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, así como la participación de patrocinadores, ciudadanía y equipos organizadores que se han sumado para hacer posible una feria segura, ordenada y memorable para todos.

Con esta presentación oficial, Cuatro Ciénegas se declara listo para celebrar su Feria de la V, en un evento que promete fortalecer el sentido de comunidad y proyectar lo mejor del Pueblo Mágico al resto del estado y del país.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE