Impulsa “Memo” Ruiz jornada de detección de cáncer en la mujer

En un esfuerzo por fortalecer la salud de las mujeres coahuilenses, el Diputado Local del Distrito Número 2, Lic. Guillermo Ruiz Guerra, invita a la ciudadanía a participar en la Jornada de Detección de Cáncer en la Mujer, que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de julio a partir de las 9:00 a.m. en su Casa de Gestoría, ubicada en Calle Mar Muerto #1000 de la Colonia Año 2000.

Esta jornada contempla servicios gratuitos de detección temprana para diversos tipos de cáncer que afectan a la población femenina, con el objetivo de promover la prevención y el diagnóstico oportuno.

TE PODRIA INTERESAR: Extienden receso escolar por orden presidencial; alumnos regresarán a clases el 1º de septiembre

Publicidad NRT

  • Los estudios que se estarán ofreciendo son:
    • Detección de VPH (Virus del Papiloma Humano)
      • Grupo blanco: Mujeres de 35 a 64 años
    • Citología Cervical (Papanicolaou – PAP)
      • Grupo blanco: Mujeres de 25 a 34 años
    • Solicitud de Mastografías (A realizarse en el Hospital “Salvador Chavarría”)
      • Grupo blanco: Mujeres de 40 a 69 años

Las mujeres interesadas podrán obtener más información o agendar su participación vía WhatsApp al número 878 146 1464. Con esta iniciativa, el Diputado Memo Ruiz reafirma su compromiso con la salud y bienestar de las mujeres de su distrito.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE