Menor ciclista sufre choque

Con un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo terminó un niño de 12 años tras ser atropellado en la colonia Elsa Hernández. El menor cruzó inesperadamente la calle cuando pasaba un vehículo, lo que provocó el lamentable accidente.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR:Conductora causa doble percance en la 288

Se trata de Decker Isaac, quien lleva apenas cuatro meses practicando con su bicicleta. Le gusta buscar rutas nuevas para salir a pasear y mejorar su dominio al pedalear.

Durante la tarde, cerca de las 16:30 horas, el joven circulaba por la calle Claveles sin las debidas precauciones. Su trayecto iba con dirección norte cuando ocurrió el incidente.

Al llegar a la intersección con la calle Narciso, el menor se atravesó súbitamente frente al paso de un Volkswagen Gol. En el vehículo viajaba Leyda Margarita Martínez Trejo, quien no logró detenerse a tiempo.

El automóvil golpeó la bicicleta con su parte lateral derecha, lo que generó una fuerte colisión. Isaac salió proyectado hacia el vidrio delantero, golpeando su cabeza contra el parabrisas.

El impacto provocó lesiones importantes que ameritaron el apoyo urgente de una ambulancia. Paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato para valorar al menor y brindarle los primeros auxilios.

Fue trasladado al hospital del ISSSTE, donde quedó bajo observación médica especializada. Por fortuna, logró mantenerse consciente durante el traslado pese al dolor y la confusión.

Las autoridades que acudieron al lugar se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes. Recabaron testimonios y tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE