Tras la fuerte tormenta registrada el día de ayer en la comunidad de Villa de Palaú, una de las viviendas más afectadas fue la del ciudadano José Daniel Mejía y su hija, quienes lamentablemente perdieron por completo el techo de su hogar a causa de los intensos vientos.


Al conocer esta situación, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez acudió de manera inmediata al domicilio, acompañada del equipo de Obras Públicas y del personal de la coordinación de la Villa de Palaú, iniciando los trabajos de restauración para garantizar la seguridad y el bienestar de esta familia.
TE PUEDE INTERESAR: Realiza recorrido y brinda apoyo la alcaldesa Laura Jiménez en Villa de Palaú tras afectaciones por inundaciones
Esta acción refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Múzquiz con la atención directa a las necesidades de la ciudadanía, especialmente en momentos de emergencia.


“Seguiremos trabajando con el corazón por nuestras familias. ¡Cuentan conmigo!”, expresó la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez durante su visita.
El Gobierno Municipal continuará realizando recorridos y brindando apoyo en las zonas afectadas, reafirmando su labor cercana, humana y solidaria con las familias muzquenses.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

