La reciente visita de Salma Hayek y Angelina Jolie al estado de Veracruz generó reacciones mixtas en redes sociales, debido a un video que muestra a ambas actrices abordando un helicóptero del gobierno estatal. Las imágenes, grabadas en el municipio de Catemaco, muestran a las celebridades subiendo a una aeronave que porta logotipos oficiales del Gobierno de Veracruz.
El video fue publicado en la plataforma X el sábado 19 de julio y rápidamente provocó una ola de críticas por parte de usuarios que cuestionaron el uso del helicóptero. Varios internautas señalaron que este tipo de transporte debe estar reservado para fines de seguridad, protección civil o atención médica, no para traslados de figuras públicas.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Alex Serrano, el influencer que se encuentra en Monclova y causa revuelo en redes
La publicación fue acompañada por preguntas dirigidas a la gobernadora Rocío Nahle, exigiendo claridad sobre si el uso de la aeronave fue autorizado, rentado o parte de algún acuerdo institucional. Hasta el momento, ni la mandataria ni algún representante oficial han emitido una postura para aclarar la situación.
¿Salma Hayek y Angelina Jolie en Catemaco. Está bien, fomentan el turismo y la economía, pero quisiera yo saber porqué las trasladaron en un helicóptero del Estado?@rocionahle, ¿por qué alquila o presta los helicópteros del pueblo a particulares? pic.twitter.com/blE9Prctb1
— Neoliberalover (@neoliberalover) July 19, 2025
Días antes del incidente, ambas actrices fueron vistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde viajaron a Veracruz en un vuelo comercial. Al llegar, Salma Hayek expresó que su visita era de carácter personal y que deseaba mostrar su tierra natal a su invitada.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

