Los elementos de Bomberos y Policía Municipal realizaron acciones de limpieza durante el incidente registrado en el Hospital Salvador Chavarría, donde una tubería reventada provocó la caída de grandes cantidades de agua en el área de urgencias y rayos X.
Publicidad NRT

Los elementos municipales no acudieron únicamente a verificar la situación, como se difundió en una publicación, sino que participaron directamente en las labores de apoyo, ayudando al personal médico con la limpieza y el retiro del agua. “La policía también estuvo trapeando el lugar, y los bomberos se encargaron de sacar el agua de los aparatos RSX, que se apagaron a tiempo para evitar daños mayores”, destacó.

TE PODRIA INTERESAR: Tema ecológico en el Río Escondido; sin acciones legales hasta el momento
No se trata de presunción, sino de dar el reconocimiento al personal municipal, que muchas veces no recibe el agradecimiento por su labor dado que en esta ocasión los elementos buscaron apoyar al personal del nosocomio para que el área se encontrara segura y lista para atender a los pacientes sin inconvenientes.

“Fue un tema de falla en la estructura del hospital, y como gobierno municipal debemos responder. Si se nos inunda el IMSS, el ISSSTE o el hospital Chavarría, ahí estaremos con Protección Civil, Bomberos y Policía, porque están dentro de la mancha urbana de Piedras Negras. Al final, solo hicimos nuestro trabajo”, expresó.

