La jurisdicción sanitaria 02 en coordinación con la clínica veterinaria Chavarría se encuentran preparando una brigada más de atención a mascotas en Altos de Santa Teresa.
Publicidad NRT
Debido a la gran demanda dentro de estas brigadas, se busca llegar a las colonias populosas, en donde ciudadanos acuden con sus mascotas para recibir los servicios de manera gratuita.
TE PUEDE INTERESAR: En aumento accidentes viales en Acuña
Estas acciones se llevarán a cabo en el centro comunitario de esta colonia, el próximo domingo 27 de julio donde a partir de las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde estarán ofreciendo los servicios.
Se tendrán disponibles acciones de desparasitación y vacunación contra la rabia, mismos que se buscan prevenir y erradicar ya que son enfermedades zoonóticas que pueden afectar a familias.
TE PUEDE INTERESAR: Invitan a bailar por una buena causa
Cabe señalar que, aunque estarán instalados en este sector familias de otras colonias pueden acudir para que sus mascotas caninos y felinos mayores de 3 meses sanos reciban este beneficio.

