Intensificando acciones a través de la dirección de Turismo se están preparando con una plática denominada ‘’embajadores turísticos’’.
Publicidad NRT
Jesús Carbajal, director de Turismo mencionó que este próximo 6 y 7 de agosto tendrán los cursos de embajadores turísticos y de inteligencia emocional en el servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Simas suspende servicio de agua en Altos de Santa Teresa
Esto dará inicio en punto de las 10 de la mañana los dos días en las instalaciones de la Infoteca Municipal, con el objetivo de quienes realicen atención al cliente reciban de manera correcta a los visitantes.
Se destaca la importancia que los prestadores de servicio adquieran las herramientas necesarias que permitan brindarles una atención de calidad a los ciudadanos y visitantes.
TE PUEDE INTERESAR: Intensifica Seguridad Pública operativos de vigilancia
Los encargados de brindar estos cursos son personas capacitadas en la materia, con lo cual se convoca a los empresarios que tengan restaurantes o algún negocio acudan para conocer sobre este tema.

