DIF Coahuila imparte plática sobre adicciones en Centros Comerciales de la Región Carbonífera

Como parte de las acciones de prevención y sensibilización, la Coordinación Regional del DIF Coahuila impartió la plática titulada “Adicciones” al personal de la empresa Centros Comerciales Super Gutiérrez, con el objetivo de fomentar la conciencia y brindar herramientas para el manejo y prevención de esta problemática.

Publicidad NRT

La actividad contó con la participación de la Dra. Zaide Habib Castillo, Coordinadora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Región Carbonífera, quien destacó la importancia de llevar estos temas al entorno laboral para fortalecer no solo el bienestar de los trabajadores, sino también de sus familias.

TE PUEDE INTERESAR: Oficiales de Seguridad Pública de Múzquiz Visitan Biblioteca Francisco I. Madero en el Marco del Programa “Vacaciones en la Biblioteca”

Durante la sesión, profesionales en salud emocional y prevención de adicciones compartieron información valiosa, generando un espacio de reflexión, empatía y respeto, elementos clave para un ambiente laboral sano.

“Agradecemos profundamente la apertura de esta empresa por permitirnos acercar estos servicios preventivos. Seguiremos trabajando en conjunto para fortalecer a las familias coahuilenses desde todos los frentes”, expresó la Dra. Castillo.

El DIF Coahuila reitera su compromiso con el bienestar social, desarrollando actividades de concientización en empresas, escuelas y comunidades de toda la región.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE