El Gobierno Municipal sesionó el consejo de Desarrollo Urbano en esta frontera, encabezado por el alcalde Emilio de Hoyos y el director de la dependencia Sergio Villar.
Durante la reunión se analizaron las solicitudes relacionadas con cambios de uso de suelo para la instalación de comercios en distintos fraccionamientos y colonias de la ciudad, así como la presentación de un proyecto habitacional para el fraccionamiento Campestre-Casablanca en la colonia Agrícola y Ganadera Jabalí-Zorra.

TE PUEDE INTERESAR: Inaugura municipio primera temporada de softbol femenil
Publicidad NRT
Se dio seguimiento a las campañas enfocadas en el ordenamiento y regularización de asentamientos humanos, con el objetivo de garantizar un desarrollo urbano sostenible y mejor planeado para la comunidad.

El alcalde Emilio de Hoyos destacó que en Acuña están trabajando para que el crecimiento de la ciudad sea ordenado, planeado y con visión de futuro, donde se busca que Acuña sea un municipio donde cada nuevo proyecto sume a la calidad de vida de las familias y donde la modernización vaya de la mano con el respeto al orden urbano.

