Con una gran participación y sobre todo el respaldo de la comunidad, la “Rifa 2025 Faro de Don Martín” superó las expectativas y con los recursos que se logró recabar garantizan un año más de operación de su servicio gratuito de rescate en la Presa Venustiano Carranza en Juárez Coahuila.
Publicidad NRT
Héctor Aguirre Dávila, secretario del comité, agradeció el apoyo y destacó que los participantes no solo buscaban obtener un premio, sino contribuir a una causa que salva vidas.
Cada boleto significó un gesto solidario, gracias a esta recaudación, mantienen la misión de brindar seguridad y apoyo a quienes visitan o viven cerca de la presa.
La actividad, que contó con amplia respuesta, se convirtió en un acto de unión comunitaria y compromiso con la seguridad de la región. Con los recursos recaudados.
El Faro de Don Martín tiene aseguradas las operaciones durante todo el año 2026, incluye rescates acuáticos, auxilios en emergencias y prevención de accidentes.
Este esfuerzo es ejemplo de cómo la comunidad puede sostener proyectos vitales a través de la cooperación.

