Mejoran imagen urbana con jornadas de limpieza en Minas de Barroterán

El Gobierno Municipal de Múzquiz, que encabeza la alcaldesa Laura Jiménez, a través de la Coordinación de Ecología de Minas de Barroterán, llevó a cabo una jornada de limpieza en diversos espacios públicos de la comunidad.

Publicidad NRT

Las cuadrillas de trabajo realizaron labores de mantenimiento y limpieza en plazas públicas, boulevares y otros puntos estratégicos, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y ofrecer a las familias espacios más agradables y seguros.

TE PUEDE INTERESAR: Positiva respuesta de extranjeros para la Feria de Santa Rosa de Lima 2025

La administración municipal reiteró su compromiso de mantener en óptimas condiciones las áreas comunes, así como de fomentar la participación ciudadana para conservar el orden y la limpieza en la localidad.

En Múzquiz, Lo Hacemos En Grande.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE