Ya pueden regularizarse In Driver’s en Monclova 

El director de Transporte en Monclova, Teodoro Flores, informó que se mantiene el proceso de regularización de unidades que operan en la plataforma InDriver.

Publicidad NRT

Flores explicó que la Secretaría de Transporte y Movilidad del Estado encabeza el proceso, solicitando requisitos específicos a los conductores.

“El principal requisito es ser dueño de tu propio automóvil y contar con el seguro adecuado para plataforma”, detalló.

Agregó que las cuotas y trámites se realizan directamente en la subsecretaría correspondiente, y que es necesario que los operadores acudan para evitar sanciones.

El funcionario señaló que se han efectuado cuatro operativos en coordinación con el Estado, resultando en aseguramientos de unidades que no cumplían con la normatividad.

Nosotros en el municipio regulamos a los chóferes y que las unidades de taxi cuenten con seguro; el Estado se encarga de la regularización de las plataformas”, indicó.

Llamado a cumplir con la normatividad

Flores recordó que la Ley de Transporte exige que el propietario del vehículo sea quien lo registre y que cuente con seguro para plataforma. También mencionó que se mantienen pláticas para reglamentar el transporte urbano en la ciudad.

“Se les invita a regularizarse para evitar problemas durante los operativos”, reiteró.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE